Escuchar este artículo

El cucuteño, Ciro Quiñonez está de regreso con nueva música

Lunes, 15 de Agosto de 2022
“Mis Lujitos” es su más reciente producción musical.

El reconocido artista de música popular y regional, Ciro Quiñónez, sigue perfilándose como uno de los más importantes cantantes y compositores, de esa nueva ola de talentosos interpretes en este género.

Su nuevo lanzamiento “Mis Lujitos” promete tocar fibras muy sensibles sobre la historia de vida que cada quien lleva y los sueños que tiene.

“Mis Lujitos” es una co-creación junto al compositor Keinner Aguilar, y es uno de esos temas que pretende trascender en la escena musical, puesto que lleva un mensaje implícito de perseverancia y fe.


Lea además: Juan David Martínez, el cucuteño exponente del reguetón


A través de su melodía y el trasfondo de su letra, describe de alguna manera las vivencias del propio Ciro, quien desde los 12 años ya cantaba en las calles y en algunos lugares locales para luego ir de paso en paso avanzando con fe y perseverancia, hasta lograr la evolución de lo que es en la actualidad.

El cucuteño también pretende, a través de esta canción, dejar un mensaje de motivación y firmeza frente a los sueños que cada quien tiene, donde de alguna manera invita a sus seguidores a trabajar con humildad y constancia.


Conozca: 'Café con aroma de mujer' regresa a la televisión colombiana


Por supuesto, todas estas experiencias de vida han sido el preámbulo para conquistar algunos éxitos en su carrera profesional, y de esta manera, poder darse el gusto de cumplir algunos caprichos y vivir cierto estilo de vida que anheló como lo describe en este tema “Mis Lujitos”

El video es una producción del sello Marsal Music, que se realizó como formato en vivo y se trata de un abrebocas a otros cuatro videos con el mismo estilo que van a salir.


Infórmese: El cucuteño Pedro Carvajal, promesa del vallenato


Es una propuesta muy real, en la que el artista junto a sus músicos, exponen todo su talento a través de música en vivo en un ambiente muy natural.

Ciro Quiñónez deja ver una vez más esa autenticidad que tiene en sus composiciones, donde tiene una influencia de otros géneros y además logra imponer un sello propio con el que ya se caracteriza en este mercado.

“Mis Lujitos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Fuente: Vanguardia 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda