Escuchar este artículo

El cucuteño Felipe León estrena ‘El enredo’

Jueves, 9 de Septiembre de 2021
El cantante de vallenato ha compartido tarima con artistas de talla nacional.

El cucuteño Andrés Felipe León Celis es considerado uno de los exponentes de la música vallenata en esta franja fronteriza.

Felipe León, como se hace llamar artísticamente, ha llegado a muchos rincones del departamento y a nivel nacional en los que  ha compartido tarima con artistas de talla nacional como lo son el hijo de Diomedes Díaz, Elder Dayán Díaz, Ana del Castillo, Churo Díaz, Luifer Cuello, Diego Daza, Jhon Mindiola, Mono Zabaleta, logrando así un reconocimiento en este mundo de la música vallenata.
 
León soñó  con este proyecto musical y hace cuatro años empezó a ver los frutos. Con su nuevo sencillo musical ‘El enredo’, que  lo compañó en el acordeón Gabriel Acosta,  promete llegar a más corazones y rincones del país. Dejando así el buen nombre del departamento y a la vez demostrando que en esta zona del país hay mucho talento prometedor.

Lea además Rafael Santos regresa a la actuación

‘El enredo’ es una canción de la autoría del compositor carmelitano Elkin Vélez.  “Es nuestro primer trabajo musical, en el que tenemos muchas proyecciones en las que estamos trabajando con mucha dedicación y con mucho anhelo de que sea del agrado de todos los oyentes”.


 

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales. “Nuestra proyección con la canción es que llegue a muchas personas dejando así en ellas una hermosa huella y que conozcan nuestro trabajo y nuestro proyecto musical”. 
 
La canción habla de una historia que es de la cotidianidad y “la pudimos producir al estilo nuestro, fresco, juvenil, sin perder la esencia del vallenato”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas