La exvocalista de La Oreja de Van Gogh fue vista por primera vez luego de una fotografía en la que se le notoriamente demacrada y descuidada.
Hace un par de semanas, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, dejó muy preocupados a sus seguidores después de darse a conocer por redes lo que sería una foto de ella donde deja al descubierto su actual estado físico, lo que desató una serie de especulaciones sobre la salud mental de la cantante.
Montero había decidido retirarse de la vida pública hace cuatro años, agotada por las críticas y las exigencias del espectáculo. Las interacciones de Amaia empezaron a ser noticia en España por sus espontáneas reacciones a las críticas y comentarios como reprobar que Leire Martínez, su sucesora en La Oreja de Van Gogh, firmara autógrafos en los discos de la etapa en la que era ella la vocalista del grupo.
Al parecer, todo se trató de un mal episodio en su vida y Montero decidió dejar todo en manos de profesionales. Según la revista Lecturas, la cantante estuvo durante un mes en una clínica, en donde recibió un tratamiento especializado.
De igual forma, las fotografías publicadas por el medio revelaría el momento cuando la cantante salió de la clínica, y la recogió su hermana para llevársela a la casa para seguir con el proceso de recuperación.
¡¡Exclusiva!! Tenso cara a cara de Rocío Carrasco y Olga Moreno en el juzgado 💥 Lecturas te trae todas las imágenes y todos los detalles de lo que ocurrió delante del juez. Corre a por tu ejemplar de nuestro último número. ¡Te esperamos en el kiosco! #ExclusivaLecturaspic.twitter.com/j5swP7UqHO