Escuchar este artículo

El gesto de Jorge Celedón con fan de Bad Bunny

El artista de música vallenata no se quedó callado.

Mientras que continúa la polémica en las redes sociales sobre el gesto que tuvo el intérprete de música urbana, Bad Bunny, con una de sus seguidoras que intentó grabarse con el cantante boricua y el le tomara el teléfono móvil y se lo lanzara al agua, Jorge Celedón se manifestó de una noble forma.


Lea además: Así fue la caída de Pipe Bueno en el Superconcierto de la Feria de Cali


Todo se generó cuando varios videos empezaron a rotar por las redes sociales donde aparece el mundialmente famoso cantante caminando rodeado de todo un equipo de seguridad, y curiosamente, una joven logra superar a los escoltas e intenta autograbarse junto a Bad Bunny, a quien no le gustó la forma como ella se le acercaba, por lo que no dudó en arrebatarle su equipo móvil y lanzarlo al agua.

Esto se convirtió en tendencia en las redes sociales, con personas que criticaron fuertemente la actitud del 'conejo malo', mientras que otros lo apoyaron al considerar que la admiradora había cruzado la línea del espacio vital del cantante.


Le puede interesar: Harrison Ford cambia las películas por la televisión con "1923"


En medio de toda esta polémica, el artista de música vallenata, Jorge Celedón, no se quedó callado, e inició la búsqueda de la fan que perdió su celular. A través de un trino, empezó su búsqueda, pues le quiere regalar un nuevo teléfono móvil.

"Ayúdenme a encontrar a la chica que #Badbunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo...", dicta dicho trino.

Los seguidores de Jorge Celedón no se han quedado quietos y han hecho viral este mensaje para lograr, en corto tiempo, el encuentro de dicho personaje.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 5 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión