Escuchar este artículo

El gesto de Liss Pereira que no le gustó a Carla Giraldo en ‘MasterChef Celebrity’

Lunes, 27 de Septiembre de 2021
“¿Será que mejor me voy?”, se pregunta la humorista de Norte de Santander, desanimada por convivencia. 

Este domingo, en el nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrety’, programa de RCN que se ha robado el rating los fines de semana, hubo un reto por equipos, antes del reto de eliminación. 

Le puede interesar Se filtró la foto de los finalistas de 'MasterChef Celebrity'

La humorista nortesantandereana Liss Pereira tuvo como compañeros a los también cómicos Diego Camargo y Frank Martínez, así como al actor Carlos ‘Pity’ Camacho, con los que debió ir a ronda de eliminación por haber sido superados por el equipo rival integrado por la actrices Viña Machado y Carla Giraldo, la cantante Marbelle y el actor cucuteño Gregorio Pernía.

Tras conocerse la decisión de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier sobre el equipo ganador, Gregorio Pernía y ‘Las 4 babys’ decidieron saludar a sus rivales con un abrazo. Sin embargo, la comediante trató al máximo de evitar el gesto haciéndose a un lado.

Lea además Entre lágrimas despidieron a Pity de MasterChef Celebrity

La única persona que no quiso un abrazo fraternal fue Liss y está demostrado en cámara, porque seguramente no le gusta que se limen las asperezas en un momento de derrota y está bien, hay gente a la que le da muy duro perder”, señaló Carla Giraldo.

Las cámaras solo mostraron los abrazos entre Liss, Viña y Marbelle. Al respecto, Pereira señaló: “convivir con ciertas personas ya  cuesta demasiado. Entonces a veces digo: ‘¿será que mejor me voy? Y me voy a estar tranquila con mi familia”. 


 

El reto de eliminación resultó en la salida Carlos ‘Pity’ Camacho, en medio de tristeza y lágrimas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas