Escuchar este artículo

El hermano del estilista Mauricio Leal se defiende de acusaciones

Miércoles, 1 de Diciembre de 2021
Se confirmó la existencia de un tercer hermano Leal en el Valle del Cauca.

Este miércoles se cumplen 10 días de la sorpresiva muerte, en misteriosas circunstancias, del estilista Mauricio Leal. Su hermano Jhoiner Leal, quién encontró los cuerpos de Mauricio y su madre en su condominio en el norte de Bogotá, ha dado algunas declaraciones alrededor del caso.


Lea aquí: ¿Diferencias con su hermano? Se conoce más sobre el caso de Mauricio Leal 

Los cuerpos de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández fueron encontrados en la habitación del estilista con heridas. En el lugar también había un arma blanca. Posteriormente se conoció que se encontró una carta en el lugar de los hechos, por lo que los investigadores del caso no descartan que se trate de un homicidio o de un suicidio.

Debido al contenido de la carta en la cual se lee: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24″, algunas personas han sugerido que el hermano del estilista estaría involucrado en la muerte ya que sería junto con sus hijos los beneficiarios de sus bienes.

Jhoiner Leal ha negado esas acusaciones y ha dicho que hay un tercer hermano Leal en el Valle del Cauca, de donde son originarios. Además, afirmó que no tenía conocimiento de las finanzas o los seguros de su hermano y que la Fiscalía congeló las cuentas bancarias de la peluquería Mauricio Leal.

Según ha comentado, una persona cercana a su hermano fue quien pagó los gastos funerarios. Además, dijo que por falta de pagos algunos empleados del salón de belleza habrían finalizado su relación laboral.


Conozca: ‘Pirry’ se fotografía desnudo y lo comparan con el ‘Tino’ Asprilla

Sobre su presencia en el condominio el día de las muertes, también explicó que vivía con su hermano y su madre desde julio de este año y desmintió que hubiera ingresado por una ventana y que los sucesos se hayan presentado después de las 4:00 de la tarde, como reportaron inicialmente.

“Cuando yo veo la escena, todo apuntaba hacia un suicidio, pero según todo lo que se ha filtrado también podría ser un homicidio”, apuntó Jhoiner Leal esta mañana en Blu Radio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda