Escuchar este artículo

El jefe de la dinastía Gasca, hospitalizado con COVID

Jueves, 27 de Enero de 2022
Martín Gasca decidió radicarse en Colombia luego de perder a su esposa e hija.

Raúl Gasca sorprendió a sus seguidores con una publicación en redes en la que pide oraciones por la pronta recuperación de su padre, Martín Fuentes Gasca, el jefe de la dinastía.

El padre del reconocido cirquero está en cuidados intensivos tras sufrir complicaciones en su salud ligadas al COVID-19, por lo que Raúl aprovechó sus redes para hacer esta sentida petición.

Le puede interesar: Fanny Lu escribiría libro en homenaje a Mauricio Leal

“Los días más tristes de mi vida. Pidan por la salud de mi padre Martín Fuentes Gasca”, fue el trino que el representante del Circo de los Hermanos Gasca. Además en Instagram, el cirquero compartió una foto de su padre y compartió el mismo mensaje.

 

Image
El jefe de la dinastía Gasca, hospitalizado con COVID

 Martín Gasca decidió radicarse en Colombia a mediados de los 80 luego de perder a su esposa e hija en un accidente aéreo entre Cúcuta y Barranquilla, ciudades donde había instalado dos de sus circos.

Lea también:Yina Calderón, internada de urgencia por complicaciones de salud

Según Noticias Caracol, Gasca, quien cumplirá el 24 de febrero 70 años, ingresó el sábado a la unidad de cuidados intensivos de la clínica El Nogal. Se contagió del virus la semana pasada teniendo el esquema completo de vacunación. Su estado de salud es delicado”.

Image
El jefe de la dinastía Gasca, hospitalizado con COVID

Gasca es el apellido de una dinastía circense que desde hace más de 70 años empezó con el sueño de un contorsionista mexicano que quería montar su propio negocio. Desde entonces, sus hijos y nietos continuaron con la tradición de llevar a diversos lugares el espectáculo nómada, iniciado en la antigua Roma y que posteriormente se concentró en diferentes regiones de Europa, especialmente España e Italia, con un show hípico y coreográfico que más adelante incluyó actos con peligros latentes que hacían temblar a los espectadores, quienes desde sus sillas observaban tales movimientos con la boca abierta. En Cúcuta abrió su última carpa en el 2003.  En los año 80 su esposa e hija perdieron la vida en un accidente aéreo entre Cúcuta y Barranquilla, ciudades donde había instalado dos de sus circos.

Lea además:“No se habla de Bruno” se convierte en el mayor éxito de Disney desde 1995

Los hermanos Gasca tienen una estrecha relación con su progenitor y constantemente lo publican en redes con mensajes como “El mejor papá del mundo”.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda