Escuchar este artículo

El martes llega la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’

Domingo, 8 de Mayo de 2022
La producción será transmitida para Colombia y Estados Unidos.

Hace 16 años Fernando Gaitán volvía con una nueva historia que se convirtió en la favorita de los televidentes, que se exportó a distintas partes del mundo y que otras casas productoras realizaron sus propias versiones.

Se trata de 'Hasta que la plata nos separe', la segunda telenovela del fallecido libretista, que el Canal RCN decidió volver a realizar, tras su experiencia con 'Café, con aroma de mujer', que en la parrilla del canal no funcionó, pero que en plataformas como Netflix, hace parte de la selecta lista de las favoritas por sus suscriptores.


Conozca: Andrea Valdiri sufre ataque a bala cuando se movilizaba por la vía de San Onofre


Ahora, su estreno será en simultáneo para Colombia por el Canal RCN y Estados Unidos por Telemundo, el próximo martes 10 de mayo.  

Ahora, será protagonizada por Carmen Villalobos, sin duda, la actriz colombiana consentida de Telemundo, esta vez junto a Sebastián Martínez, con la historia de Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, dos personas de mundos opuestos que protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y a partir de ese día sus vidas no serán las mismas.  Los daños millonarios como consecuencia del accidente le dejan una deuda millonaria a Méndez y para pagarle a Alejandra acuerda con ella un contrato que los ata y los pone a prueba en una relación de amor y odio.

“Sin duda, este es uno de los más importantes lanzamientos del año considerando que se trata de una producción que tiene el sello inigualable del gran Fernando Gaitán, además de una producción impecable y realmente maravillosa. Esperamos que las audiencias del Canal RCN y Telemundo la disfruten al máximo porque además de romance, está llena de buen humor”, señaló Alexander Marín, Vicepresidente de RCN Distribution.

Una nueva tendencia del canal en búsqueda de aumentar su rating, con producciones que no logran los niveles de rating deseados en su parrilla, pero que en otras plataformas logran un importante impacto por su calidad, en historia y producción.


Le puede interesar: “Yo no quiero ser el comediante que a todo el mundo le guste”: Frank Martínez


 

 

El cucuteño Gregorio Pernía es Luciano Valenzuela

Es el partido perfecto, apuesto, encantador y atento. Proviene de una familia de abolengo, estudió derecho en la mejor universidad, es fiel, amoroso y familiar. Para los Maldonado, Alejandra se sacó la lotería con este hombre, quien además de ser todo un caballero, le tiene mucha paciencia y le aguanta el carácter. Juntos hacen una pareja perfecta y son la envidia de la alta sociedad, en especial de las mujeres que se derriten por Luciano. Lo que ninguna de ellas sabe es que este encantador príncipe azul no es más que un timador que está con Alejandra por su dinero y su belleza.

 Hábil, manipulador y mentiroso, egocéntrico, astuto, taimado y calculador. Años atrás, Luciano metió a su familia en graves líos legales, quienes para evitar una vergüenza social, tuvieron que exiliarse fuera del país, mientras su hijo se quedó usufructuando lo único que les quedaba para restaurar su posición: el apellido. Luciano ha urdido un complejo plan de estafa: el dinero del que dispone es el producido por el hato lechero. Luciano busca casarse con Alejandra para heredar la hacienda y volver a ostentar la posición económica de la que gozó.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda