Escuchar este artículo

El millonario sueldo que Cristina Hurtado se gana por sus redes sociales

La presentadora confesó que el sueldo es mucho más de lo que gana como presentadora.

Recientemente Cristina Hurtado, la presentadora y empresaria habló sobre sus formas de obtener ingresos y confesó estar en su mejor momento.

En entrevista con Eva Rey, la antioqueña y su esposo, Josse Narváez, revelaron que los medios digitales son su nueva fuente de ingresos.

“Te voy a decir una cosa, hoy en día me hago más de lo que me pagaban en ‘Guerreros’… y en RCN. Ah no, en RCN ufff” afirmó la presentadora al hacérsele la pregunta por los ingresos que genera trabajando a través de sus redes sociales.

A la fecha, Cristina ha contado con la fortuna de trabajar a través de sus redes sociales con varias marcas, lo que le permite manejar su tiempo y compartir con su familia. De hecho, dejaron entrever que el promedio de los ingresos es entre $50 y $100 millones.

Actualmente, la paisa cuenta con más de 6'486.691 seguidores en su cuenta de Instagram y en sus campañas digitales se evidencia la dedicación y producción que pone para garantizar excelentes resultados con su trabajo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión