Escuchar este artículo

El momento más incómodo fue con Carolina Gaitán: ‘Juanpis González’

Martes, 1 de Febrero de 2022
La serie del comediante Alejandro Riaño ha sido un éxito en Netflix.

Hace dos semanas se estrenó en Netflix la nueva serie de ‘Juanpis González’, del humorista colombiano Alejandro Riaño, sobre su popular personaje, y se ubicó en el puesto número uno de tendencias en esta plataforma de contenidos audiovisuales.
Una producción basada en el personaje elitista, soberbio e irrespetuoso
, al cual le gusta presumir de sus lujos constantemente a través de sus redes sociales. 

Lea aquí: Así le quedó la cicatriz de Lina Tejeiro luego de su extracción de biopolímeros

Durante los diez capítulos, el protagonista tiene un vínculo amoroso con Camila, personaje interpretado por la actriz Carolina Gaitán, reconocida por su actuación en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

El comediante habló con Pulzo sobre las diferentes anécdotas que vivió en las grabaciones de la serie, sobre todo con Gaitán en las escenas de amor. “Me ha tocado darme besos con hombres y mujeres en teatro, pero nunca lo he hecho en televisión ni en cine. Entonces, el beso con Carolina fue muy incómodo, pero con toda la confianza le pregunté: ‘Bueno, ¿cómo hago?’, y ella me dijo: ‘Lánzate sin miedo’”.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Alejandro Riaño

Así mismo, Alejandro Riaño confesó que lo más complicado para él fue llorar ante las cámaras.  “Llorar desde este personaje fue muy difícil. No lo logré porque ‘Juanpis’ no puede llorar; por algo él dice que llorar es de pobres”. Pero, una cosa compensa la otra y el tener la libertad de improvisar en las escenas facilitó su trabajo. 

Lea también: Demandan al rapero Drake por ponerle salsa picante a un condón

“Los textos de mi personaje nunca se dijeron como estaban escritos, ya que mucho de lo que se dijo vino de la improvisación”, comentó el actor.

Riaño también mencionó que tuvo momentos increíbles con el actor Julián Caicedo, el ayudante de él que hace de ‘Ivancito’.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda