Escuchar este artículo

El negocio que pondría Aída Victoria Merlano en caso de ir a la cárcel

Martes, 13 de Septiembre de 2022
Merlano podría capacitar a reclusas para que aprendan sobre el trabajo en redes sociales.

Este martes 13 de septiembre se conocerá el monto de la condena que tendría que pagar Aída Victoria Merlano tras ser encontrada culpable de favorecer la fuga de su mamá, la excongresista Aída Merlano, quien aún se encuentra prófuga.

Precisamente, la joven influencer habló del caso a través de una entrevista para en Cambio, afirmando que el proceso que la tiene con un pie en la cárcel atiende a retaliaciones contra su madre.


Les además: El 'síndrome Leonardo DiCaprio': salir con jóvenes para no sentirse tan viejo


Aunque se ha mostrado muy triste en sus redes, lo cierto es que la barranquillera se ha mantenido tranquila por un lado porque aún cree en la justicia de este país y la posibilidad de que todo saldrá bien.

Sin embargo, pese a que no sabe qué pasará con su futuro, ella ya está pensando en ideas de negocios que funcionen sin su presencia, pues para nadie es un secreto que desde que se dio a conocer por la fuga de su madre, no ha parado de facturar en redes sociales.


Conozca: Andrés Cepeda prepara su más ambiciosa gira por Estados Unidos


“Si me toca hacer un pódcast desde la cárcel, pues lo hago. Genero empleos en la prisión. Y montó otro emprendimiento, que no les voy a decir qué es para que no se copien”, expresó entre risas. 

Agregó que “como sabe que las redes sociales dan tanto dinero, también podría capacitar a reclusas para que trabajen en esa área y puedan ganar plata cuando salgan de la cárcel”.


Le puede interesar: Netflix suspende rodaje de serie sobre la realeza, ‘The Crown’


Cabe recordar que el pasado 6 de septiembre se dio a conocer la noticia de que la influencer podría ser privada de su libertad en los próximos días y, según Semana, el hermano de Aída Victoria, quien estaba a un mes de cumplir la mayoría de edad cuando se dieron los hechos, también podría enfrentar repercusiones penales.

Este martes 13 de septiembre será una jornada clave para el futuro de la influenciadora porque el ente acusador determinará si la envía a prisión o si puede ser cobijada por la medida de casa por cárcel.

Su madre la exsenadora Merlano fue condenada por los delitos de fraude procesal, porte ilegal de armas y concierto para delinquir a una pena de 15 años de prisión. Sin embargo, ella está en Venezuela y es considerada como prófuga de la justicia colombiana.

La influencer también está lista para ser imputada por el delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda