Escuchar este artículo

El niño ocañero Danny Vega estrena ‘Su hija me gusta’

Viernes, 19 de Noviembre de 2021
El cantante ocañero canta desde los cinco años de nacido.

Danny Vega, talento  nortesantandereano ha venido robándose los corazones de los amantes de la música popular y en especial de los jóvenes.

Tiene 11 años  de edad, pero  desde los 5 descubrió que su vocación era la música. En esta ocasión celebra porque estrena hoy su nueva canción titulada ‘Su hija me gusta’, un tema que habla de esa sensación especial cuando alguien nos agrada.

La versión original es escrita e interpretada por el artista urbano Farruko.


Lea: Paola Jara será homenajeada en EE. UU.

 

Sin embargo, el pequeño artista ocañero la interpreta en norteña, banda fusionado con popular colombiano junto a sus colegas de Grupo  Dominnio.

En el video se puede apreciar todo lo que el joven hace para poder llamar la atención de la niña que le gusta, a tal punto que va hasta su su padre para contarle que ‘Su hija me gusta’.


Le puede interesar: Cucuteña debuta con cortometraje sobre la vida y la discapacidad

Este es el séptimo sencillo de Danny Vega. Ha grabado: ‘Triste realidad’, ‘Adiós a mi viejo’, ‘Camarón Caramelo’, ‘No lo hice’, ’Pa echarlas al costal’ y ‘Mi primer amor’. A  su corta edad decidió en medio de la pandemia que atraviesa el mundo lanzar su carrera musical, en esta oportunidad invitando al Grupo Dominnio que ya cuenta con una carrera destacada en el género de bandas norteña para que lo acompañe a darle vida en una nueva versión a este éxito hecho inicialmente por Farruko y José Feliciano.

 ‘Su hija me gusta’ está disponible en las diferentes plataformas digitales y YouTube  para que lo escuchen y le den ‘me gusta’. Danny Vega iniciará  la  presentación oficial de su nuevo trabajo musical ante los medios de comunicación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda