Escuchar este artículo

El nuevo novio de Belinda sería un millonario empresario

Se trataría del empresario Gonzalo Heiva Baillarés.

La vida privada de la bella cantante Belinda ha sido noticia en el último año, no solo por finalizar su romance con Christian Nodal, sino también por los escándalos posteriores a la ruptura. Esta vez su nombre vuelve a aparecer en las principales noticias del espectáculo, pues se rumora que está estrenando nuevo amor.


Lea además: La vida de Andrés Escobar llegará a Netflix


Se trataría de un millonario empresario llamado Gonzalo Heiva Baillarés, quien pertenece a una de las familias más ricas de México. El joven de 28 años es el fundador y CEO de Lok, una empresa encargada de movilidad y logística que es bastante reconocida en el país azteca.


Infórmese: Hoy, homenaje a Margarita Acevedo en el Teatro Zulima


La nueva pareja fue vista por primera vez en público en la inauguración del ‘Palacio de Hierro’, que se realizó en el centro comercial Mitikah en México.

Ellos fueron grabados y el video ahora le da la vuelta al mundo por redes sociales, lo que ha generado todo tipo de reacciones. Hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado, sin embargo, Beli sí ha dado pistas de su situación sentimental a través de sus historias de Instagram.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión