Escuchar este artículo

El olvido que seremos ya se puede ver en Netflix

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
La película se estrenó en Colombia el pasado 15 de junio.

La película El olvido que seremos, basada en la novela homónima de Héctor Abad Faciolince, llegó este miércoles a Netflix después de su destacado recorrido por diferentes festivales del mundo y su estreno en las salas de cine de Francia, España y Colombia.

La cinta protagonizada por Javier Cámara, Juan Pablo Urrego, Nicolás Reyes Cano y Patricia Tamayo estuvo en la selección del festival de cine de Cannes en su más reciente edición.

También ganó el premio a Mejor película Iberoamericana en los premios Goya y fue nominada por Colombia a los premios Oscar. A esta lista se suma que ha participado en los festivales de San Sebastián, Roma, India y Miami.

La producción colombiana, dirigida por el español Fernando Trueba, está nominada a los Premios Platino del cine y el audiovisual Iberoamericano en 11 categorías que se entregarán en el mes de octubre.

El olvido que seremos se estrenó en Colombia el pasado 15 de junio, estuvo en cartelera durante diez semanas y logró una gran acogida del público: fue vista por más de 120.000 personas.

En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado. Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa