Escuchar este artículo

El perro que 'canta a grito herido’ las canciones de Karol G

La reacción al escuchar sus canciones se ha hecho viral.

 

En TikTok se ha hecho viral un video donde aparece un border collie demostrando una gran admiración por la cantante Karol G. Su nombre es 'Koko' y la reacción al escuchar las canciones de su artista favorita han despertado la curiosidad de muchos usuarios en esta red social. 

Fue tal el éxito de ‘Koko’ que sus videos no tardaron en llegar a la cantante colombiana, quien reaccionó reposteando algunos de los clips en sus historias de Instagram, donde se aprecia un mensaje dedicado al canino: "Te amo, perrito que me ama".


Lea además: ¡Llegó la Navidad! Cúcuta se vistió de colores con la inauguración del alumbrado


Según estudios, la música puede estimular y tranquilizar a los perros y al parecer son muchas más las emociones que las melodías de la colombiana producen en ‘Koko’. De hecho, un estudio realizado en 2017, por la revista académica Physiology & Behavior, concluyó que la variabilidad del ritmo cardíaco de los caninos era significativamente más alta cuando escuchaban rock suave y reggae.

Por ahora la pregunta que ronda a los seguidores de Karol G y ‘Koko’ es si la cantante lo subirá al escenario en uno de sus próximos shows.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión