Escuchar este artículo

El planeta celebra el 'Día de Batman'

Sábado, 18 de Septiembre de 2021
El emblemático superhéroe, del Universo DC, tuvo su primera aparición en mayo de 1939.

HBO Max es la plataforma fanática del Universo DC y es por esto que los fans del hombre murciélago podrán disfrutar y conmemorar al superhéroe de Ciudad Gótica con grandes producciones e historias que los han hecho vivir emociones al máximo en décadas con películas, series de televisión e historias animadas.

Lea tambiénLa acordeonera Isabel Picón grabó con Rita Fernández

Y es por esto que en HBO Max no solo se podrán disfrutar títulos ya disponibles como la anticipada 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder o la trilogía  The Dark

Knight de Christopher Nolan. También los fans podrán disfrutar de nuevos estrenos como 'Batman the Animated Series', 'Adventures of Batman' y 'Batman Beyond'. 

El ‘Batman Day’ se celebra desde 2014 cuando en el aniversario número 75 del hombre murciélago DC Entertainment invitó a los fanáticos a conmemorar las aventuras de Batman en el tercer sábado de cada septiembre a partir de la fecha, y este año los fanáticos de Latinoamérica podrán celebrarlo en HBO Max. 

Durante más de 80 años los más grandes actores de Hollywood se han puesto la capa de uno de los superhéroes con más fanáticos alrededor del mundo. Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck son algunos de los icónicos actores que han contado en el cine con el honor de decir: ¡Yo soy Batman!. 

Lea también: No es la historia real de Martín, está incompleta: Dayana Jaimes

Estos son algunas de las historias del Hombre Murciélago que también podrán disfrutar los fanáticos de DC en HBO Max: 

Batman (1989),  Batman Returns (1992), Batman: Mask of the Phantasm (1993), Batman Forever (1995), Batman & Robin (1997), Batman Beyond: Return of the Joker (2000),  Batman Vs Robin (2015), Batman V Superman: Dawn of Justice (2016),  Batman: The Killing Joke (2016), Justice League Action (2016), The Lego Batman Movie (2017)

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión