Escuchar este artículo

El 'síndrome Leonardo DiCaprio': salir con jóvenes para no sentirse tan viejo

Domingo, 11 de Septiembre de 2022
El actor nunca ha tenido una novia que tenga más de 25 años, pues las deja antes de que cumplan esa edad; la mayoría han sido modelos.

El aclamado actor de 47 años Leonardo DiCaprio nunca ha tenido una relación con una mujer mayor de 25 años, pues busca parejas jóvenes y las deja antes de que cumplan el cuarto de siglo. Recientemente, terminó con la modelo y actriz, Camila Morrone, para iniciar un noviazgo con la ucraniana, Maria Beregova, quien tiene 22 años.

Leonardo DiCaprio ha salido con varias celebridades como la modelo, Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohbach y Nina Agdal, entre otras que se suman a la lista de parejas de actor, las cuales comparten la misma historia: todas tenían entre 20 y 25 años cuando se ennoviaron con DiCaprio, mientras él tenía muchos más años de edad.


Lea: Disney emociona a los fans con "Indiana Jones", "The Mandalorian" y "Avatar"


Aunque todavía es incierto si es un hábito, casualidad o tendencia que se repite en las relaciones del actor, existen varias teorías que afirman que DiCaprio lo hace para sentirse más joven, pues nunca ha tenido una novia mayor de 25 años.

“La última ruptura parece reforzar un patrón que la estrella de Érase una vez en Hollywood, de 47 años, ha establecido de nunca salir públicamente con una mujer mayor de veinticinco años. En el año 2000, cuando él tenía 25 años, salió con su novia más joven, Gisele Bundchen, cuando ella tenía alrededor de 18 años en ese momento", informó Daily Mail.

Años más tarde, cuando estuvo con la israelí, Bar Refaeli, él tenía 30 años y ella 20, luego, con Blake Lively, ella tenía 23 y él 36, con Erin Heatherton ocurrió lo mismo, ella con 22 y él 37, con Toni Garrn, él tenía 38 y ella 20, y así consecutivamente hasta llegar a su novia actual, la modelo Maria Beregova. Según esta tendencia, a DiCaprio no le gustan las relaciones largas ni las mujeres mayores.


Para complementar: Así reaccionó Shakira cuando le preguntaron por Clara Chía


 

Este fenómeno, que algunos medios ya identifican como el "síndrome de Leonardo Dicaprio", también se evidencia en otras parejas de famosos como Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes se llevan 27 años de diferencia. O Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que se llevan 25 años, junto con otras parejas como: Sarah Paulson y Holland Taylor (31 años); Jeff Goldblum y Emilie Livingston (31 años); Mel Gibson y Rosalind Ross (35 años); y Mick Jagger y Melanie Hamrick (44 años).

Tomado de La República*

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda