Escuchar este artículo

‘El Tino’ Asprilla debutará en el cine

Lunes, 23 de Agosto de 2021
F.B.I: Feos, Bobos e Ingenuos se estrenará el 9 de septiembre en las salas de cine. Faustino Asprilla hace parte del elenco.

A la comedia colombiana le suele ir bien en las salas de cine del país, por lo que en septiembre, se prepara un nuevo estreno con ‘F.B.I. (Feos, Bobos e Ingenuos).

Esta película se estrenará en las salas de cine del país a partir del próximo 9 de septiembre, bajo la dirección de Lorena Montoya y C. García.

Se trata de una comedia sobre un hombre que desea encontrar a la mujer perfecta físicamente para casarse y por esto, decide inscribirse a una agencia matrimonial para poder conseguir a su media naranja.

Julián es un tipo feo y poco agraciado; no sabe lo que es tener una novia y vive idealizando el encontrar la mujer perfecta con la que pueda casarse, porque vive a la sombra de su amigo Chucky, a quien ve que le llueven las mujeres y quiere ser como él.

Aburrido, Julián decide inscribirse en una agencia matrimonial que asegura tener la clave del éxito para conseguir la media naranja.

Para su suerte, les asignan citas con mujeres muy hermosas, lo que lo llevará a divertidas situaciones llenas de equívocos y torpezas, donde él a su manera, intentará conquistarlas, fracasando en cada una de ellas.

Marcela, amiga de Julián, en el fondo siempre ha estado enamorada de él, aunque él no la ve con los mismos ojos, porque él idealiza el amor perfecto con mujeres hermosas, por lo que no es nada amable con ella.

Julián se ve metido en un problema enorme, al no tener como librarse del matrimonio obligado, Chucky y Marcela se convertirán en su única ayuda para impedir la ceremonia.

Julián sigue los consejos de Alberto y descubre en Marcela la mujer que siempre busco.

Esta nueva propuesta cinematográfica cuenta con la participación de reconocidos humoristas del país, como Julián A. Madrid (Piroberta), Susy López, Katherine Castrillón, José Luis Mesa (Chukymanuel), Armando Ortiz (El Mindo), Hugo Patiño, entre otros.

Además, cuenta con la aparición especial del exfutbolista colombiano, comentarista deportivo y modelo colombiano, ‘El Tino’ Asprilla, quien jugó en el Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma Football Club, Newcastle United, Club Universidad de Chile, Club Estudiantes de La Plata y Selección de fútbol de Colombia.

Hizo parte de la generación de futbolistas  de finales de la década de 1980 y comienzos de los noventa, junto a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, René Higuita, Freddy Rincón, Leonel Álvarez, Adolfo “El Tren” Valencia, entre otros. Asprilla ganó cinco títulos con el Parma Football Club, jugó en dos ediciones de la Copa Mundial de Fútbol (1994 y 1998), y fue escogido  como uno de los cinco mejores futbolistas colombianos en la historia de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

 ‘El Tino’, interpretará a un hombre al que le va muy bien con las mujeres, como ha sido su vida real desde que debutó en el fútbol profesional, y que le dará consejos a Julián para conquistar.

Actualmente es panelista del programa ESPN FC en su edición para Colombia, conducido por Antonio Casale y la  periodista cucuteña Andrea Guerrero.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
película Colombiana.
Image
La opinión
La Opinión