Escuchar este artículo

El video que tiene a ‘Poncho’ Zuleta en nuevo escándalo

Domingo, 31 de Octubre de 2021
Se evidencia que el cantante en aparente estado de ebriedad.

El cantante de vallenato ‘Poncho’ Zuleta vuelve a ser blanco de críticas luego de que se filtrara un video, en el que aparece en aparente estado de embriaguez, tras bajarse de su vehículo.

Al reconocido artista se le ve presumiendo algo en particular ante algunos miembros del Ejército que están dentro de un carro de la institución. 

Lea además Vicente Fernández salió de cuidados intensivos

Aunque se desconoce el lugar en el que fue grabado, lo que sí se sabe es que estaba acompañado de dos mujeres, a quienes mostró embarcadas en la parte trasera del carro, al tiempo en que se cubrían los rostro con sus manos.

“Listo, maestro, nosotros vamos y volvemos”, se le escucha decir a uno de los soldados, mientras que otro se encarga de grabarlo.

Le puede interesar Hospitalizado el compositor Gustavo Gutiérrez

Además, se observa al artista también conocido como ‘El pulmón de oro’ haciéndoles un gesto con la boca a los soldados mientras señala a la camioneta. Fue entonces cuando uno de los militares grita: “las frunas, las frunas”, como si se estuvieran refiriendo a las mujeres.

Finalmente, otro soldado señala: “la tiene clara, ‘Poncho’”, y el artista se sube a su camioneta luego de golpear la ventana para que le abrieran la puerta, sentándose del lado del copiloto.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y muchos comentaron que no es la primera vez que ven al artista en ese estado, acompañado de mujeres jóvenes. 
 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas