Escuchar este artículo

Ellas serán las anfitrionas de los Premios Nuestra Tierra

Martes, 3 de Mayo de 2022
Alejandra Azcárate y María Mccausland serán las conductoras del evento.

Todo empieza a quedar preparado para la próxima edición de los Premios Nuestra Tierra, que ya confirmó quiénes serán las anfitrionas de la gala.

Se trata de Alejandra Azcárate y María Mccausland, en un evento que se realizará el próximo 18 de mayo en el Teatro olón de Bogotá.

Andrés Cepeda, Fonseca, Yeison Jiménez, Adriana Lucía, Blessd, Susana Cala, Nacho Acero, Timo, Mabiland, Karen Lizarazo, Katie James y Laura Londoño también estarán en la edición 2022.


Lea además: Confirman la segunda temporada de 'pálpíto'


Alejandra Azcárate ha sido la imagen de los premios en sus últimas tres ediciones, que ahora, compartirá escenario con María McCausland, quien debuta como presentadora de la distinción más importante de la industria musical colombiana.

Próximamente se dará a conocer el nombre del artista al que se le otorgará el premio 'Leyenda de Nuestra Tierra' por su trayectoria y huella en la cultura colombiana.


Conozca: Arelys Henao y la fuerte internacionalización de su música


Los Premios Nuestra Tierra han nominado en 26 categorías a artistas, canciones, eventos y producciones realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Los ganadores saldrán elegidos sobre la votación de jurados especializados en la industria musical, artistas nominados y el público.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda