Escuchar este artículo

Empezaron a grabar 'Duro contra el mundo'

Miércoles, 6 de Julio de 2022
Maleja Restrepo será la presentadora y en cada capítulo habrá dos equipos de famosos. 

Las grabaciones de ‘Duro contra el mundo’ empezaron. Es un programa concurso en el que los famosos que estarán invitados a participar, tendrán que enfrentar una serie de pruebas, novedosas y dinámicas que crearán situaciones divertidas. 


Le puede interesar: Al padre Juan Carlos Calderón lo recordarán por sus obras


En ‘Duro contra el mundo’, Maleja Restrepo será la presentadora y en cada capítulo dos equipos de famosos se enfrentarán para demostrar cuál es el más hábil para superar las pruebas. 

Image
Duro contra el Mundo

 

El comediante, Frank Martínez y Jhonatan Hernández serán los encargados de narrar cada una de las competencias, con un estilo fuera de lo común que hará más divertida cada situación. 


Lea además: Con un proyecto para congelar vacunas, cucuteños ganaron su tiquete a Brasil


Por su parte, los comediantes Adrián Parada y Chicho Arias serán los capitanes de los equipos y tendrán como misión principal, guiar a los famosos para conseguir el triunfo en cada una de las pruebas. 

Cada capítulo tendrá una gran dosis de diversión, mientras los famosos se enfrentan a las inesperadas pruebas que tendrá cada uno de los muros y los juegos de obstáculos que tendrán que superar para avanzar en la competencia. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda