Escuchar este artículo

Empezaron a rodar la vida de Fito Páez

Lunes, 21 de Febrero de 2022
'El amor después del amor' se llama la serie de ficción biográfica de Fito Páez.

 Netflix anunció el comienzo del rodaje de ‘El amor después del amor’, la serie de ficción biográfica que se sumerge en el universo y la historia del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino Fito Páez, con un emocionante video que presenta al pequeño Gaspar Offenhenden y a Iván Hochman, quienes en la serie personificarán al músico de pequeño y de adulto respectivamente.

Le puede interesar: Muvará grabó en las playas de Santa Marta
Image
Empezaron a rodar la vida de Fito Páez

 

De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, 'El amor después del amor' mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música.

Lea además: José Sebastián Domínguez viajará a competir a la China con Diseño Gráfico

La serie es dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal y bajo la producción de Mandarina Contenidos. Showrunner/producción general: Juan Pablo Kolodziej y productores ejecutivos: Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y Fito Páez.

 

Image
Empezaron a rodar la vida de Fito Páez

 

Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones.

Lea aquí: Pitt demanda a Jolie por vender su parte del viñedo francés donde se casaron

Páez es el creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente. Cineasta, guionista y director de dos películas: 'Vidas Privadas' y 'De Quién Es El Portaligas'. Escritor, autor de 3 libros editados en toda América: "La Puta Diabla", "Diario De Viaje" y "Los Días De Kirchner". Compositor y director de la música del film "Camino Sinuoso", dirigida por Juan Pablo Kolodziej.

Le puede interesar: ¿Nueva canción de Nodal dedicada a Belinda?

Ganador de ocho premios Latin GRAMMY®, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente. La Academia Latina de la Grabación® le otorgó el año pasado el Premio a la Excelencia Musical.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda