Escuchar este artículo

Empezó la puja por la corona de Miss Universe Colombia

Sábado, 9 de Octubre de 2021
Norte de Santander está representado por Lizeth Bunzel

La caleña Lizeth  Carolina Bunzel Ospina,  27 años, quien asumió el compromiso de portar la banda del departamento, dijo que “hay sueños que te llenan el alma y ser Miss Norte de Santander es uno de ellos. Vivir esta experiencia es de las cosas más espectaculares que me han podido pasar, solo es una muestra de que la persistencia y la perseverancia siempre serán la clave”.

A Neiva llegó junto con el resto de candidatas de 24 regiones del país en un vuelo de Easyfly que partió de Bogotá. Allí iba también la actual Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga.

Lea aquí: Adrián Chantré le cantó al Bicentenario

Bunzel Ospina ha tenido un recorrido en certámenes de belleza, sin obtener el principal objetivo: ganar. Y esa es la meta en Neiva y para ello se ha preparado la Comunicadora Social, quien afirma que su familia materna la ata a esta zona de frontera.

Mientras que la barranquillera Paula Andrea Pallares Pertuz de 25 años, comunicadora social, es la representante de Atlántico y por Bogotá, lo hará Diana Marcela Hernández Toro de 20 años de edad, que es una de la más joven del grupo. Estudia  Ingeniería Civil.

Por Bolívar, viajó Franselys Santoya Ariza de 27 años, una de la más alta con 1,80 de estatura, licenciada en lenguas y modelo profesional.

La delegada de Boyacá  es Camila Andrea Pinzón Jiménez de 25 años. Buenaventura estará representada por, primera vez, por Mathilde Lina López Moreno de 27 años,  se dedica a la salud ocupacional y máster en derechos humanos.

mises

 Estefanía García Orozco de 19 años, representará al Caldas, mientras que por Cali, estará Valeria Acosta Muñoz de 25 años, estudiante de administración y mercadeo, community manager.

Por Caquetá, Luz Adriana López Ayala de 24 años, es una de las más bajitas del certamen con 1.68 y es Ingeniera Ambiental,  adelanta diplomado en pensamiento sostenible. Emprendedora, modelo y bailarina.

Cartagena también tendrá su propia candidata, esta vez con Valeria María Ayos Bossa de 27 años,  y dedicada a las Relaciones Internacionales. Hilsse Olmir Barrios Torres de 25 años representará al Casanare.

Desde el Chocó llegará Keidy Johena Lemos Mena de 26 años,  que es abogada especialista en derecho administrativo, diplomada en docencia administrativa y pedagogía para La Paz.

Le puede interesar: ‘Yo me vi’, lo nuevo de Arjona

 Alejandra López Castilla de 25 años y  Comunicadora Social  es la de Córdoba; mientras que por Cundinamarca estará Ángela Daniela Briceño Rojas de 27 años, quien es actriz, cantante y bailarina.

Wendy Michelle Murillo Murillo de 23 años y 1.73 de estatura, nació en Cali pero representará al Huila. Caso similar ocurre con Valentina Macías Ortega de 23 años, quien nació en Bucaramanga, pero representará a La Guajira.

Meta, Laura Carolina Linares Ardila de 21 años y una de las más bajitas del certamen con 1,64.  Quindío, Melissa Hernández Graciano, 24 años y 1.70 de estatura, mientras que por Risaralda, María Alejandra López Pérez de 26 años. Por Santander, María Alejandra Camargo Jiménez de 23 años,  y estudiante de Arquitectura.

La lista la completan Viviana Marcela Peña Márquez  de 27 años, de Sucre. El Tolima estará representado por Andrea Marcela Escobar Moreno de 24 años, 1,73 metros de estatura y estudiante de Comunicación Social. Y Valeria Gálvez de 21 años fue elegida para representar al Valle del Cauca.

El lunes 18 de octubre será la velada de elección y coronación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado