Escuchar este artículo

En Cuba pensaron que Yina Calderón llevaba droga en su cola

Miércoles, 13 de Abril de 2022
La influenciadora Yina Calderón confesó que las autoridades la retuvieron al pensar que estaba traficando drogas con su cuerpo.

Yina Calderón contó el incómodo momento que pasó luego que en el aeropuerto de Cuba la confundieran con una ‘mula’.


Lea: Britney Spears confirmó que nuevamente está embarazada

Según Yina, las autoridades del aeropuerto de la isla notaron algo extraño en la forma de sus glúteos, por lo que no dudaron en interceptarla para verificar si iba cargada de estupefacientes.

"¡Imagínense! yo toda tranquila en el aeropuerto y me va parando seguridad y medio aeropuerto a ver sí yo llevaba drogas", expresó la mujer en su cuenta de Instagram.

Estando en los rayos X le tocó aclarar que las bolitas que se veían en la imagen eran las secuelas de los biopolímeros que se había colocado

Sin embargo, pese al mal rato, aseguró que no es la primera vez que le pasa, pues en Bogotá con frecuencia le revisan "hasta las llantas".

"Y ahora, que sí llevaba en mi cola, ¡jajaja! no entiendo. Sí, la pusieron ahí y después cerraron la herida", expresó en tono irónico.


Conozca:Johnny Depp y su exmujer Amber Heard vuelven a los tribunales

Asimismo, agregó que "por poquito llaman al Presidente", pues permaneció retenida por casi hora y media mientras sus hermanas estaban muy preocupadas.

Además, aclaró que ella entiende que es una "polémica andante" debido a su llamativa personalidad y los colores de su cabello, pero jamás se atrevería a "llevar esas cosas".

Por último, confirmó que la dejaron salir "después de cuatro siglos".

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda