Escuchar este artículo

En medio de lágrimas, ‘Epa Colombia’ pide una segunda oportunidad

Viernes, 13 de Agosto de 2021
La empresaria de keratinas compartió varios videos en sus redes sociales después de ser condenada a 63 meses de cárcel.

Un día después de ser condenada a 63 meses de cárcel por vandalizar una de las estaciones de Transmilenio en Bogotá en el 2019 en medio de una de las manifestaciones que se llevaron a cabo ese año, Daneidy Barrera reapareció en sus redes sociales.

‘Epa Colombia’, como se le conoce en el mundo digital, grabó un video donde envió un mensaje a sus seguidores expresando su opinión sobre el caso jurídico.

“Yo realmente estoy triste y esto que me está pasando, yo no se lo deseo a nadie, yo cometí un error por estar con un par de amigos, yo fui hasta las oficinas de Transmilenio y dije que les pagaba con lo de las keratinas mes a mes, que yo no quería ir a la cárcel, que me dieran una segunda oportunidad”, dijo la empresaria en medio de lágrimas.

Lea también: Condenan a más de 5 años de cárcel a 'Epa Colombia'

A la par, Barrera resaltó su aporte económico en el sector de belleza e indicó que su emprendimiento es una fuente de empleo directo y que de ella dependen muchas personas.

“De mí dependen miles de personas, yo pago unos sueldos muy grandes (…) Les pido que me den la oportunidad de seguir cambiando y ser una mujer diferente. Por ningún lado me han escuchado”.

De igual forma, la bogotana señalo que la Fiscalía no la ha escuchado en ningún momento y que todas las posibles soluciones que ha planteado frente a su situación, fueron ignoradas.

“No sé qué vaya a pasar con mi vida. Yo no merecía esto”, finalizó la ‘influenciadora’.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Este es el video que compartió en su Instagram:

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas