Escuchar este artículo

Endry Cardeño respondió a crítica por su parado en 'Masterchef'

Viernes, 6 de Agosto de 2021
La actriz cucuteña no se quedó callada ante sus detractores.

La cucuteña Endry Cardeño, recordada por su papel de ‘Laisa’ en ‘Los Reyes’, ha logrado, además de mantenerse en la competencia de ‘Masterchef Celebrity’ y llegar a los 10 mejores cocineros de esta nueva temporada, ganarse más el cariño de los colombianos por su arrolladora personalidad.

Lea aquí: https://www.laopinion.com.co/la-o/lokillo-llega-netflix-con-su-comedia-sobre-la-pandemia

Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones mostró como hay personas “transfóbicas”, como ella mima lo dice, al recibir críticas no solo por su participación en reality sino también por su apariencia y forma de caminar. 

Endry publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que revivió el reto de campo que se emitió el fin de semana pasado cuando estuvieron en Los Llanos Orientales, pero una usuaria le hizo un comentario: "Las mujeres nos paramos con las piernas cerradas... más delicadeza, reina", le escribió.

Sin dejar pasar por alto esto, Endry reaccionó de inmediato y le respondió: "Las mujeres nos paramos como se nos da la gana, ¡princesa!”.

Sus fanáticos no dudaron en apoyar a la actriz y dejaron en claro estar de acuerdo con su respuesta.  Sin embargo, Endry decidió hacer un video hablando de lo que le escribe sus detractores. “No me afectan los comentarios, gracias a Dios porque tengo en claro y es inamovible el concepto que tengo sobre mí, no podré ser una mujer, pero soy una dama”.

Así mismo agregó que le genera angustia pensar en esas personas que están construyendo su identidad y que se ven expuestas a estos tipos de agresiones.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Geraldine García