Escuchar este artículo

Entre lágrimas, ‘La Segura’ le dice adiós a las redes

Miércoles, 19 de Enero de 2022
Natalia Segura sigue muy delicada de salud. Esta vez, dice que por culpa de los biopolímeros.

Por medio de un video de casi 20 minutos, Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, anunció, llorando, que dejará las redes sociales debido a sus serios problemas de salud. La caleña se ha destacado durante seis años por crear contenido con videos de humor.

Lea aquí: Tahiana Bueno habló de la foto desnuda que se filtró

La mujer sufrió un atentado en 2013 que por poco la deja sin poder caminar, desde ese momento sufre de un trauma raquimedular por los dos impactos de bala.
Debido a esto, la influencer explicó a que desde hace 3 meses está sufriendo de “dolores crónicos”
en su espalda baja, glúteos y piernas que le están impidiendo crear contenido para sus seguidores.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Agregó que los especialistas no le han dado la ayuda que necesita, por lo que pide que la operen, porque, al parecer, el tratamiento que le recomendaron no le ha dado resultado.

Image
Natalia Segura sigue muy delicada de salud

La creadora de contenido clamó por la ayuda de un médico, pues ningún especialista ha logrado determinar qué tiene.

Los biopolímeros

Por otro lado, también atribuyó sus dolencias a los biopolímeros que le pusieron hace 14 años y citó a dos especialistas en la materia para que le retiren pronto la sustancia.
Es un dolor aterrador. No puedo estar mucho sentada, ni parada, y las piernas las siento raras. Necesito hacer una pausa, no puedo trabajar”, señaló la influencer.

Agregó entre lágrimas: “si de pronto aquí hay cirujanos médicos, especialistas, doctores, personas que me puedan contar su experiencia y que de verdad esta vez que yo recurra a los cirujanos plásticos indicados y especialistas, me digan que sí me quieren operar de los biopolímeros, porque yo estoy segura de que es eso y si no lo fuera, por lo menos ya descartaría el hecho de que no lo son”.

Además, les dijo a sus seguidores que no se coloquen biopolímeros y pidió perdón a Dios, por haberse realizado el procedimiento. “Espero que estén aquí cuando yo vuelva para seguirla rompiendo, porque esto no es un retiro”, mencionó.

Le puede interesar: Demandan al rapero Drake por ponerle salsa picante a un condón

Finalmente, ‘La Segura’ afirmó que, “solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe”.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

“Ustedes saben la pasión y amor que siento por mi trabajo, pero tengo que hacer una pausa y pensar en qué puedo hacer”, manifestó.

Por lo pronto, y por tiempo indefinido, ‘La Segura’ explicó que se retirará de las redes sociales para dedicarse a salud y recuperarse, ya que, por lo pronto, le es imposible trabajar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda