Escuchar este artículo

Epa Colombia lanza billetes de $50.000 desde un helicóptero

Martes, 5 de Octubre de 2021
Actitud de la influenciadora y empresaria genera controversia entre sus seguidores.

En redes sociales las críticas no se han detenido ante el nuevo comportamiento de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, quien recientemente volvió a ser tendencia en las redes, después de publicar un video donde arrojaba  billetes desde un helicóptero en la vía Suesca, municipio de Cundinamarca.

Lea más: Así lucen algunos protagonistas de los memes más virales

La actitud de la influenciadora  y empresaria ha generado controversia entre sus seguidores mientras vivía esta experiencia por los cielos.

La colombiana mostró varios fajos de billetes y comenzó a bromear con ellos, jugando a que eran teléfonos por los que se comunicaba. Seguidamente abrió la ventana del helicóptero y lanzó cada uno de los billetes por el aire, mientras se reía y plasmaba lo emocionada que estaba de hacer esto.

"Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias Dios. ¿Tú crees que yo me lo imaginé? Yo me la pasaba montada en el bus", dijo.

Epa Colombia expresó en el video publicado en sus redes sociales lo feliz que estaba de montarse en el helicóptero, ya que nunca antes había podido cumplir este sueño.

Este nuevo episodio no ha pasado desapercibido, como todo lo relacionado a la 'influencer', generó comentarios a favor y en contra, más específicamente, cuestionamientos sobre la procedencia del dinero.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión