Escuchar este artículo

‘Es el papa más cool que he visto’, escribió J Balvin

Viernes, 2 de Septiembre de 2022
El cantante participó de una reunión de dos horas con el pontífice

El papa Francisco recibió en el Vaticano a un grupo de artistas internacionales, entre los que se destacan el cantante colombiano J Balvin, el actor estadounidense Denzel Washington y el tenor italiano Andrea Bocelli.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa Que entiendan la vibra”, escribió Balvin en su Instagram.


Lea además: Comediante mexicano Eugenio Derbez sufrió grave accidente


El cantante colombiano participó de una reunión de dos horas con el pontífice. “¡Ustedes son predicadores de la belleza. La belleza es buena, la belleza cura, la belleza te lleva adelante en el camino!”, les dijo.

“El papa es espectacular, yo lo amo”, planteó Balvin  tras participar de una reunión de dos horas con el pontífice en la sede de las Academias de Ciencias y Ciencias Sociales del Vaticano. “Es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el papa sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el Papa más cool que he visto”, dijo el cantante colombiano.


Infórmese: Nicolás de Zubiría estrenará su propio programa


“La belleza es el camino!”, les había planteado minutos antes el pontífice en una conversación abierta que tuvieron y de la que también participaron,  el poeta argentino Alejandro Roemmers y el empresario mexicano Patrick Slim.“Quien está en camino está en búsqueda, el arte atrae al camino” y quien está en camino tiene la conciencia de ser esperado, de que “alguien me espera”, les dijo.

El músico habló con Télam al salir del encuentro: “es un hombre real, se muestra como es. Teniendo una posición de tanta responsabilidad, actúa como la persona que sigue siendo de su barrio”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda