Escuchar este artículo

Esposa de Jhonier Leal motivaba peleas con su hermano y mamá

Viernes, 28 de Enero de 2022
Al parecer, la mayoría de roces entre Mauricio y Jhoiner eran por dinero.

Cada día se siguen conociendo más detalles de la relación de Mauricio Leal y su hermano Jhonier, quien confesó ser su asesino.


Lea aquí: Esto ganaba mensualmente Mauricio Leal en su peluquería

De acuerdo con los investigadores, la envidia que sentía Jhonier por su propio hermano habría sido el principal motivo para que acabara con su vida y la de su mamá.

Se trata de Luz Elena Betancurt, quien al parecer, incitaba a Jhonier a pelear con su hermano y madre porque no le daban el lugar que merecía.

Un ejemplo de eso, según el medio Semana, fue cuando Mauricio empezó a triunfar en Bogotá, el vallecaucano abrió su peluquería y logró independizarse obteniendo una estabilidad para él y su madre. Esto mientras Jhonier pasaba necesidades en Cartago pues no tenía "un solo peso en el bolsillo".

Ante eso, el hombre viajó junto a su esposa a Bogotá y le pidió una oportunidad laboral a Mauricio quien se la otorgó en su salón de belleza como estilista.

La contratación desató la ira de Luz Elena Betancurt quien le aseguró a Jhoiner que le reclamara a su hermano el puesto que él se merecía, el de administrador. Los esposos no obtuvieron lo que deseaban.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Un nuevo roce

Otra compleja situación en la familia la habría ocasionado el hecho de que Luz Elena y su esposo gastaran más productos que los otros peluqueros. El reclamo habría desatado un nuevo roce.


Conozca: Yhonier Leal, Caín que no solo mató a Abel sino a Eva

Tiempo después Jhoiner montó junto a su esposa la peluquería que lleva su nombre y que era muy similar a la de Mauricio en la infraestructura pero totalmente diferente en los ingresos.

Aunque en sus declaraciones a la Fiscalía Luz Elena habló maravillas de Mauricio, conocidos aseguran que “ella era quien encendía la mecha para ponerlo (a Jhonier) en contra de su hermano y su madre”, indicó Semana.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda