Escuchar este artículo

A esposa del jugador Wilmar Barrios le abren falsa cuenta en OnlyFans

Miércoles, 18 de Agosto de 2021
La mujer les pidió a sus seguidores bloquear la cuenta falsa de Instagram que tiene el enlace a esa red para adultos.

Días atrás, el nombre del jugador de la Selección Colombia, Wilmar Barrios, se hizo tendencia en las redes sociales tras la supuesta noticia de que su esposa Hemilly Vanegas estaba activa en la famosa plataforma OnlyFans.

Miles de amigos y personas allegadas a la pareja comenzaron a escribirles por este hecho, a lo que la esposa de Barrios salió a desmentir.  “Esta cuenta es falsa, hoy me han enviado muchos mensajes preguntando. No tengo OnlyFans”, escribió Hemilly en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Los famosos que dejaron de comer carne

La bella mujer mostró en captura de pantalla ese nuevo perfil de Instagram al que le pusieron ‘Hemi_vanegas_’, en donde hay unas fotografías suyas y especifican que es copia de seguridad de su cuenta, que hay contenido más accesible y exclusivo. Además, hay un enlace para que los seguidores e interesados vayan a suscribirse al supuesto perfil de OnlyFans creado por la esposa del futbolista.

Image
Esta es la cuenta falsa de Instagram.

La joven, pese a que no sabe qué personas están detrás de la suplantación, afirmó que están usando algunas de sus fotos para beneficio económico y pidió a sus seguidores denunciar esta cuenta.

Hemilly Vanegas cuenta en la actualidad con más de 30 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte constantemente imágenes familiares y de su atractivo cuerpo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión