Escuchar este artículo

Esta es la bella hija de Gregorio Pernía

Martes, 31 de Agosto de 2021
Luna Del Mar tiene 15 años y es la consentida del cucuteño que participa en el programa ‘Masterchef’.

Sin duda, uno de los participantes del programa ‘Masterchef’ que le pone alegría y humor, ha sido el cucuteño Gregorio Pernía y esto le ha permitido ganarse el cariño de los televidentes.  

Además, el actor, recordado por ser el ‘Titi’ en ‘Sin senos sí hay Paraíso’, está entre los nueve mejores cocineros de este reality, demostrando en cada capítulo su habilidad de preparar diferentes platos.

Debido a la gran popularidad que ha tenido, cientos de personas se han interesado en conocer un poco más de la vida del artista y se han encontrado en sus redes sociales fotografías en el mar, con su esposa, pero su bella hija ha llamado la atención, pues en varias de sus publicaciones la ha presumido, pues no es para menos, es una encantadora mujer rubia de ojos verdes. 

Recientemente, una publicación de Pernía llevó a que los usuarios lo llamaran “suegro”, pues dio a conocer una foto en la que aparece junto con su hija Luna, cuando estaba pequeña y otra, con 15 años, donde recordó con amor y nostalgia el crecimiento de ella.

“Vi la foto de mi niña, de mi princesita, 15 años acompañándome con sus ojitos verdes y su corazón generoso, y una lágrima salió de mi alma. @soylunapernia y que me dicen del labial rojo?”, fue el texto con que acompañó las imágenes.

Es por esto que ahora los halagos y mensajes no son solo hacia Gregorio, sino hacia su hermosa hija.

La joven se describe en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 260 mil seguidores, como artista,actriz y bailarina. "Me encanta los animales y el deporte", específica.

Image
Hija del Gregorio Pernía,

Juntos en un reality

Hace días se confirmó que Gregorio Pernía hará parte de otro concurso en el que va a demostrar, junto con su hija Luna, los dotes que tienen también para mover el cuerpo.

‘Así se baila’ es el nombre del programa al cual decidieron apostarle padre e hija. Ellos serán una de las diez parejas que competirán en este reality de Telemundo, que se estrenará el próximo 12 de septiembre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión