Escuchar este artículo

¡Están de regreso! RBD comenzó cuenta regresiva para su ‘Tour reencuentro’

El anuncio lo hizo la misma Dulce María a través de un video en redes.

Lo que hace unos días fue un simple rumor, hoy es una realidad. La gira de conciertos de RBD está confirmada. 

El anuncio lo hizo la misma Dulce María a través de un video en redes, donde aparece la recordada Mia Colucci hablando de volver al pasado, dejando claro que solo 5 de los integrantes harán parte del tour.

Tal vez no podamos regresar el tiempo, pero sí podemos detenerlo un rato”, dijo Diego Bustamante, juntando varias imágenes tanto de la serie como actuales, en las que aparecen ellos reunidos alrededor de una mesa.


Lea además: Esta es la historia de la mujer que inspiró 'La Diosa Coronada' de Leandro Díaz


Aunque es poco lo que se sabe, lo cierto es que el ‘Tour reencuentro’ está previsto para el 2023 y el próximo 19 de enero se conocerán las fechas y países en las que se llevarán a cabo los conciertos. Sin embargo, se especula que podría comenzar en Río de Janeiro, debido al éxito que tuvo su concierto virtual este año.

¡Dulce sí va!

Tanto Anahí como Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez habían eliminado sus respectivas fotos de perfil en redes sociales, así como el resto del feed, lo que fue interpretado como la campaña de expectativa para un importante anuncio. 

Mientras Dulce confirmó que está vez sí estaría en la gira, el que nuevamente está en duda es Poncho Herrera, Miguel, debido a sus múltiples compromisos laborales.


Conozca: Aborto de Meghan en el documental, ¿el príncipe Harry culpa a la prensa?


Precisamente hace unos días el actor publicó un mensaje en sus redes, dejando entrever que no volvería a pisar un escenario con RBD. “Para atrás ni para agarrar vuelo...”.

Esto no sería raro, pues desde que se separó el grupo, Herrera ha llevado su carrera hacia el lado actoral más que el musical, interpretando papeles importantes en producciones como ‘Ozark’, ‘Sense8’ y ‘La reina del sur’.

‘Rebelde World’

Por otro lado, los fans crearon una web que contiene una cuenta regresiva con fecha límite del 19 de enero de 2023. La frase “prepara tu corbata” avisa que el anuncio será más grande de lo esperado.

Vale decir que han sido tantos los usuarios queriendo ingresar que la página permite entrar, pero no enviar los datos de contacto para mantenerse informado, pues hay “demasiadas solicitudes”.


Le puede interesar: Yaneth Waldman denunció que la estafaron al comprar el Soat


Hasta el momento, los fanáticos esperan que se confirme una gira por Latinoamérica que seguramente llegará a Colombia, sin embargo, aún no se sabe a qué ciudades.

Su manager, Guillermo Rosas, dijo que “no sería una gira extensa ni con muchas presentaciones o sedes, pues las vidas personales de cada uno de los integrantes no podrían permitir eso y la apuesta está en buscar grandes recintos”.

Hasta el momento se presume que los países por donde pasaría RBD serían México, Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina, entre otros.

Cabe recordar que hace unas semanas, Maite Perroni se casó con Andrés Tovar en un evento en el que participaron algunos integrantes de la banda y en la que Anahí se animó a interpretar “Sálvame”, uno de los temas más recordados, a la cual se unieron sus compañeros.

El video se hizo viral en redes sociales y emocionó a los nostálgicos seguidores de la banda, quienes especularon con una posible gira de despedida.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 19 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión