Escuchar este artículo

Este será el nuevo proyecto de Sofía Vergara

Miércoles, 18 de Mayo de 2022
Se trata de una serie animada junto a otras personalidades.

La colombiana Sofía Vergara ya tiene un nuevo proyecto entre manos, esta vez para Televisa Univision.

Se trata de la nueva serie animada basada en la exitosa película 'Koati', la cual se estrenó el año pasado entre México y Estados Unidos, dirigida por Rodrigo Pérez-Castro, que contó con las voces de Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello, junto a Eduardo Franco, Adriana Barraza, Evaluna Montaner, Sebastián Villalobos y Karol G.


Es noticia: Colombiana fue elegida como la mejor chef femenina del mundo


Nachí, Xochi y Pako, un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal respectivamente, son animales típicos de la fauna sudamericana cuyas especies se encuentran en peligro de extinción. Emprenden una aventura llena de peligros para evitar que una malvada serpiente de coral llamada Zaina destruya su ecosistema. Para ello, tendrán que recurrir a todos los dones que la propia naturaleza les dio.

“Tras el éxito de nuestra película, Koati, Vix y yo estamos muy entusiasmados de explorar más el mundo de la película con una nueva serie animada. Este es el lugar perfecto para seguir expandiendo algo que ha sido la pasión de mi equipo por muchísimos años. Los valores de Koati y Vix, las metas y mensajes de programación familiar se alinean de una manera maravillosa. KOATI es una bella película animada que nació del orgullo de los latinos hacia nuestra cultura y de nuestro sentido de responsabilidad por llevarles a futuras generaciones un poderoso mensaje que nuestro valor y legado", comentó Sofía Vergara en la presentación en Nueva York.


Lea además: Gilberto Santa Rosa se prepara para brillar en el Movistar Arena


Y agregó, "Vix encaja perfectamente con esta visión, porque como Koati, es un contenido hecho por latinos, para latinos. Estoy muy entusiasmada de embarcarme en este nuevo capítulo de la serie Koati por televisión, para seguir colaborando con Vix".

Sofía Vergara será la creadora y protagonista de esta nueva serie dirigida a familias con niños de 2 a 7 años.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda