Escuchar este artículo

Esto dijo BTS en la Asamblea de la ONU

Lunes, 20 de Septiembre de 2021
El grupo expuso historias en las que se refieren a algunas problemáticas actuales.

 

La primera vez que la agrupación BTS asistió a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) fue en 2018. Este lunes los siete jóvenes surcoreanos regresaron a la sede de esta organización en Nueva York, Estados Unidos, con una carrera más consolidada y un discurso esperanzador sobre el momento que atraviesa el mundo.

Los integrantes de la banda juvenil iniciaron su participación en este evento recordando algunos mensajes que han recibido en los últimos dos años sobre temas importantes como el cambio climático, las vacunas contra la covid-19 y el futuro de las nuevas generaciones.

“Hay muchos jóvenes que tienen interés en problemas medioambientales y lo eligen como su campo de estudio. El futuro es un territorio inexplorable y es donde vamos a pasar nuestro tiempo, así que estos jóvenes buscarán estas respuestas a cómo vivir ese futuro”, dijo Kim Namjoon (RM), líder de BTS.

Vea aquí: El metano, un gas muy nocivo para el clima

Durante su intervención, recordaron que ya están vacunados e invitaron a los jóvenes de todos los países a hacer lo mismo. “Los esfuerzos son continuos para mantener esta nueva realidad”.

Por otro lado, J-H se refirió a la emergencia climática. “Todos están de acuerdo en que el cambio climático es un problema importante, pero para hablar de la mejor solución no es fácil. Es un tema sobre el que es difícil sacar conclusiones”.

Al final, la agrupación terminó su intervención cantando su sencillo Permission to dance.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa