Escuchar este artículo

Estos son los artistas que estarán en el Super Bowl 2022

Viernes, 1 de Octubre de 2021
La gran final del fútbol americano se jugará el próximo año en Los Ángeles

La temporada de la NFL y ya se conoce los artistas que estarán en el medio tiempo del Super Bowl se realizará el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Con la necesidad de superar el show de hace un año, y del anterior, con Shakira y Jennifer López, los artistas que cantarán serán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Lea aquí: Buscan a Laura Bozzo en más de 190 países

Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, agregó: "Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip hop de la costa oeste, así que poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde todo comenzó, junto con Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, demostrará ser una celebración épica e inolvidable del impacto que tiene el hip hop en la actualidad".

Conozca los artistas que estarán en el Super Bowl

Eminem
Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, es un reconocido productor y cantante estadounidense. La música por la que se hizo famoso fue el Hip Hop. Tiene 48 años.
 

Dr. Dre
Andre Romelle Young, más conocido por su nombre artístico Dr. Dre, es un cantante estadounidense. De 56 años y es rapero.
 

Snoop Dogg
Este artista es uno de los más carismáticos, su nombre completo es Calvin Cordozar Broadus y es uno de los artistas de hip-hop con más éxito en el Gangsta rap.
 

Mary J. Blige
El toque femenino lo pondrá Mary J. Blige, es una actriz y cantante estadounidense de R&B contemporáneo, de soul y hip-hop.
 

Kendrick Lamar
Este artista estadounidense es el más joven de los que estará en el Super Bowl. Kendrick Lamar Duckworth es un rapero, compositor y productor discográfico estadounidense. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión