Escuchar este artículo

Estos son los ganadores de los premios Vive Nuestra Música

Viernes, 26 de Noviembre de 2021
En el Teatro Zulima se vivió una noche de premios, homenajes y nuevos talentos.

Con éxito culminó la octava entrega de los premios Vive Nuestra Música, donde varios artistas Cucuteños recibieron un reconocimiento por su trayectoria musical.

El primer premio de la noche en la categoría Mejor Video Clip en Tiempo de Pandemia, fue para el grupo Los Caballeros, con la producción Mi querido Cascarrabias. El reconocimiento fue dedicado al padre de uno de los miembros de la agrupación. 


Conozca: Cucuteño crea red para promocionar talentos de la región

 

Alana Lázaro, la ganadora de la categoría a Mejor Grabación Cover aseguró que está feliz y agradecida con todas las personas que se tomaron su tiempo para votar. 

‌"Mi equipo y yo nos hemos esforzado para ganar este premio, le pusimos mucho empeño y nos preparamos durante una semana, pero también reconozco que todos los nominados son grandes artistas", dijo la cantante. 

‌Durante el espectáculo se hizo un homenaje a Los Eternos Hermanos Remolina, quienes llevan más de 40 años dedicados a la música. En medio de la celebración, se mostró un vídeo representativo sobre su trabajo en la región. 


Lea también: Inicia la gala de premios Vive Nuestra Música

 

"Es el primer reconocimiento que nos hacen en nuestra carrera musical, el mensaje para todos los jóvenes músicos es que sigan adelante, porque la música es un arte muy hermoso", aseguró un integrante de la agrupación. 

En la celebración se destacaron las intervenciones musicales de los grupos Carranga Fiesta y Los Serranitos, encargados de abrir la gala con música carranguera. El show central fue realizado por Juanse Quintero y otros artistas de música popular como Juan Esteban Mendoza y Valery Blanco.


Le puede interesar: ¿Quién era el fallecido estilista Mauricio Leal?

El premio a Mejor Feat Musical se lo llevó la canción 'Fuiste tú' de Alan Lover y Lady Zuluaga. El género vallenato también estuvo presente en esta noche de celebración, pues Los Hermanos Quintero dejaron en alto el nombre de la región al ganar la categoría a Mejor Artista Vallenato. 

Es importante destacar que este año, los premios Vive Nuestra Música, obtuvieron 11.549 votos y se redujo el número de categorías. También el aforo de asistencia fue limitado para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Estos son los ganadores de las 10 categorías: 

  • Mejor Videoclip en Tiempos de Covid: Mi querido Cascarrabias, Los caballeros.
  • Mejor Artista de Música Popular: Los ídolos de la frontera.
  • Mejor Nuevo Artista: Carranga Fiesta Band.
  • Mejor Feat Musical: Fuiste tú, Alan Lover feat Leidy Zuluaga.
  • Mejor Artista Vallenato: Los hermanos Quintero.
  • Mejor Grabación Cover: El barco Karol G, Alana Lázaro.
  • Mejor Artista Alternativo: Isa.
  • Mejor Video del Año: Tres milagros, Tayler ft Alexa Torres, Sharick Logatto, Pinkie.
  • Mejor Artista rap hip hop: La Tinta.
  • Mejor Artista Urbano: Andy Flow ‘La Melodia’. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda