Escuchar este artículo

Estoy vivo, dice el humorista Frank

Viernes, 8 de Abril de 2022
La equivocación, que para cualquier supersticioso hubiese sido motivo de miedo, fue tomado por Frank Martínez de manera jocosa.

 En Wikipedia se cometió un error en el registro de la vida del reconocido humorista  colombiano Frank Martínez. Según Wikipedia el también presentador habría durado apenas 37 años.

El mismo Frank Martínez se encargó de bromear sobre un error del portal informativo, en el que se leía: “Nacimiento: 19 de abril de 1984 (37 años) Itagüí, muerte 6 de abril del 2022. Antioquia, Colombia”.

La equivocación, que para cualquier supersticioso hubiese sido motivo de miedo, fue tomado por Frank de forma jocosa. Sin embargo, el portal corrigió después el error.

Le puede interesar: Academia de Hollywood adelanta reunión para sancionar a Will Smith

Según Wikipedia, me morí hoy, era solo para decirles que por ahora no, lo juro”, bromeó el cómico. “O no se si acá en el infierno la señal es muy buena”, remató. Es decir, Frank sigue vivo.

“No se muera amigo. Hay deudas que pagar aún”, escribió el jurado de MasterChef Celebrity, Chris Carpentier. Otros seguidores simplemente le recomendaron, en broma, por supuesto, revisar si no está próximo a convertirse en un vampiro u otro tipo de muerto en vida. 

Image
Estoy vivo, dice el comediante Frank

El humorista comenzó a hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento en 2011, cuando participó en el programa televisivo ‘Los comediantes de la noche’, pero su nombre comenzó a hacerse famoso diez años después, en 2021, precisamente por su participación en MasterChef Celebrity... incluso, se podría decir que se convirtió en uno de los personajes más populares de la pantalla chica nacional mientras estuvo en el reality de cocina.

Lea además: La cucuteña Dayana Pineda competirá en el Festival Vallenato

Frank, a quien cariñosamente llaman ‘El Flaco Martínez’, llegó a ser finalista del programa y protagonizó uno de los momentos más memorables de la temporada cuando le pidió matrimonio a su novia en el episodio final. 

Recientemente, estuvo nominado a los Premios India Catalina en la categoría Mejor producción audiovisual de humor por ‘Monólogos sin propina’, que emite Telemedellín.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda