Escuchar este artículo

¿Estrenarán una quinta película de Shrek?

Miércoles, 6 de Julio de 2022
El ogro podría estar de regreso según una nueva publicación de su productora DreamWorks.

Después de 12 años de haberse estrenado cuarta película de la saga de “Shrek”, los seguidores del popular ogro se hacen ilusiones con la llegada de una quinta película.


Lea: Hair Ardila, cocinero cucuteño que deleita a españoles con comida colombiana


El rumor, que por ahora ni desmienten ni confirman, comenzó con la publicación de un tweet a cargo de DreamWorks, productora de cintas animadas y responsable de la realización de Shrek.

“F es para Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Family, Far Far Away... ¿continuamos?”, se lee en trino que estuvo acompañado con una gigantesca letra “F” con la tipografía típica de Shrek junto a los trillizos de los ogros y los pies de uno alguno de sus padres.
 

 

Aunque la información que se conoció se limitó a esa imagen, los seguidores del ogro comenzaron a especular con la posible realización de un quinto filme o del inicio de una serie animada que tendría como protagonistas a los bebés ogro (Fergus, Farkle, Felicia, Family, Far Far Away).


También: ¿Fredy Guarín se casa? Esta sería su prometida


Otros especularon con que la F que se ve en la imagen podría ser un indicio de Five o Fifth (cinco o quinta, en español), por lo que sus ilusiones de “Shrek 5” aumentaron.

21 años

Shrek debutó en la pantalla grande en 2001 y de inmediato se convirtió en una sensación, tanto en el público infantil como en el familiar.


Conozca: Laura Tobón reveló cuánto cuestan los pañales de su bebé


La película ganó el Óscar a la mejor película animada en 2002 y participó en la selección oficial del Festival de Cine de Cannes de 2001. Además de Shrek, personajes como Fiona, Burro y Gato ganaron mucho protagonismo en el mundo entero.

Tras el éxito en taquilla era inevitable la llegada a la pantalla de nuevas películas con el ogro verde como protagonista.

Aparecieron títulos como “Shrek 2” (2004), “Shrek tercero” (2007) y “Shrek Forever After” (2010), mientras que en 2011 se estrenó el Spin-Off “El gato con botas”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda