Escuchar este artículo

Exactriz porno no puede caminar por el Guillain-Barré

Viernes, 14 de Enero de 2022
Jenna Jameson es conocida en la industria para adultos. Actualmente, está hospitalizada.

Jenna Jameson, quien es considerada como la artista más famosa del mundo en la industria del entretenimiento para adultos, confirmó a través de un video que hace algunos días está internada en una clínica debido a que no puede caminar.

Lea aquí: Jerónimo Cantillo le hace 'frente' a la xenofobia en 'Rebelde'

Los médicos le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno autoinmune que puede llevar a la parálisis. 

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

"Estoy lidiando con un pequeño síndrome llamado e Guillain-Barré, así que estoy trabajando en eso", dijo en el video. "Y solo quería que supieran que veo todos sus mensajes y que se los agradezco mucho”, agregó y dijo que ya había comenzado su tratamiento con inmunoglobulina intravenosa (IgIV).

Con tratamiento caminaría

Lea también: A Sebastián Tamayo lo drogaron en un bar

Durante el fin de semana, su pareja, Lior Bitton, publicó un video en la cuenta de Jameson en el que explicaba que se estaba sometiendo a pruebas después de haber vomitado durante varias semanas. Un viaje al hospital y una tomografía computarizada no revelaron nada y fue enviada a casa, dijo.

Pero, según Bitton, su estado empeoró. "Luego regresó a casa y no podía con ella misma", dijo Bitton en el video. "Sus músculos en las piernas estaban muy débiles, así que no era capaz de caminar hasta el baño". Bitton dijo que tenía que cargarla.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado