Escuchar este artículo

Exfutbolista colombiano estrena producción musical

Viernes, 21 de Enero de 2022
Su canción más reciente salió el 19 de enero.

El exfutbolista colombiano, Jackson Martínez, quien jugaba como delantero de la Selección Colombia, encaminó su vida como cantante y ahora presenta su más reciente canción llamada “Proclamaré” que hace parte de su álbum musical ‘No hay duda’. 

Esta nueva melodía, refleja su contacto con Dios a lo largo de su vida, y también cuenta con un videoclip musical, grabado en Portugal, su actual lugar de residencia. 

La canción fue producida en Medellín por Palma Productions, un estudio discográfico que tiene más de 18 años de historia en la ciudad y es pionero de la música urbana en el país. 


Es noticia: Greeicy Rendón regresa como actriz

Un salto a la música 

Hace un tiempo, Martínez sorprendió a sus seguidores en redes sociales, anunciando que dejaría las canchas de fútbol para convertirse en músico y compartir sus creencias religiosas con los demás. 

“Tuve una vida de lujuria y alegría en los pecados. Los disfruté porque no los veía así sino como algo normal, como todos los demás. Nunca verás a Dios hasta el momento en que él sea lo único que tengas, así que tomé la decisión de concentrarme en él”, dijo en una entrevista para Canal Uno. 


Conozca: La cucuteña Andrea Guerrero regresa al canal Win Sports

Otra de las razones que hizo que Martínez se dedicara a la música ,fue una lesión en el tobillo, que sufrió entre los años 2015 y 2016, y tuvo que dejar a un lado su trabajo en las canchas para recuperarse, pero su desempeño no fue el esperado. 

Es por eso que el año pasado  presentó dos sencillos para dar cierre al álbum musical “Las 2 puertas” en el que se encuentran siete de sus composiciones enfocadas en el hip hop. 


Le puede interesar: Maluma llega a Hollywood

El artista,  desea seguir cosechando éxitos musicales para el agrado de sus seguidores, ya que cuenta con 22.500 suscriptores en YouTube, que se han unido para apoyar su talento. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda