Escuchar este artículo

Exparticipante de ‘Protagonistas’ le pidió matrimonio a su novio de forma peculiar

Martes, 9 de Noviembre de 2021
El actor Omar Vásquez se ha hecho popular con su personaje ‘Diva Rebeca’.

“¿Qué es lo natural? Lo natural es el amor. Este es el día más feliz de mi vida. Gracias @sergiocber sigo en las nubes. Querido Omar de 8 años. No tengas miedo. Los niños como tú también se enamoran, también se casan. También tienen familia. Los niños como tú pueden cumplir todo lo que se propongan. Échale ganas”. 

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Así, en varias publicaciones en su perfil en Instagram, el actor Omar Vásquez, quien saltó a la palestra por su participación en el reality de RCN ‘Protagonista de Nuestra Tele’ y dio vida al personaje ‘Diva Rebeca’, anunció su compromiso matrimonial con su novio, el comunicador social Sergio Caballero. 

Lea además Hija de Pastor López fue violada y por eso intentó suicidarse 

La particular propuesta de Vázquez a su pareja ocurrió mientras montaban en globo aerostático, durante un viaje a México, para celebrar su tercer aniversario de relación. El ‘exprotagonista’ aprovechó el momento y sacó el anillo.

Le puede interesar Tildan de transfóbica a Amparo Grisales por lío con participante trans

“Muerto del susto… se me olvidó todo lo que iba a decir… solo pude decirte lo necesario. Te amo @sergiocber. Gracias a la vida por cruzarnos un día. Gracias al universo por permitirnos crecer en medio de los vientos difíciles y los días más maravillosos. Contigo todo, amor de mi vida”, expresó el artista.

Su novio quedó sorprendido; abrazó y besó Vásquez y finalmente se puso el anillo con el que ambos sellaron su compromiso de amor. 

“No le debo explicación a nadie. Esta es mi vida. Y solo yo soy el artífice de mis decisiones y mi historia. Me amo. Nos amo. Y nada ni nadie está por encima de esto. En este globo, en México, te pido que seas mi esposo. Te pido, Sergio, que me permitas estar contigo siendo tu soporte y tu compañía. Siendo el hombre de tu vida“, escribió Omar Vázquez en otra foto subida a la red social.

 

El actor da vida a ‘Diva Rebeca’, quien ha ganado popularidad en las redes sociales por entrevistas sin filtros a artistas y personajes como Carla Giraldo, Claudia Bahamón y Aída Victoria Merlano.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Contenido Patrocinado