Escuchar este artículo

Expresidente Uribe se reunió con ‘Epa Colombia’

Domingo, 5 de Septiembre de 2021
En medio de una reunión informal, la influencer compartió un video con el exmandatario mientras comían unas empanadas.

En las últimas horas, la influencer Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ compartió a través de su red social Instagram un video en donde se le puede observar junto al ex presidente y ex senador Álvaro Uribe Vélez comiendo unas empanadas.

Barrera, en un tono divertido, intentó imitar el acento del exmandatario, mientras que él hizo lo mismo copiando los gestos y palabras que caracterizan a la joven empresaria, “amiga cómprale la keratina a Epa”, dijo entre risas.

En cuestión de minutos, ‘Epa’ fue el centro de críticas y opiniones de los internautas que expresaron su inconformismo y decepción en relación a su publicación.

Es por eso que Daneidy Barrera decidió salirle al paso ante las críticas y explicar por qué decidió verse con el expresidente: “Quiero amiga que primero veas mi video en el perfil antes de juzgarme, esto ya no es de derecha, ya no es de izquierda... yo tenía que buscar ayuda. Yo no me quiero morir”, dijo.

En medio de lágrimas, la influenciadora aseguró que tiene problemas de seguridad y que a medida que su emprendimiento iba creciendo, igual sus problemas, por esta razón, buscó ayuda para proteger su negocio y su familia.

 “Yo necesito ayuda de personas que estén arriba y me colaboren a que mi empresa sea la más posicionada en Colombia. Aquí es de sacar a mujeres adelante, de ayudar. Me tuve que reunir con el expresidente para pedirle ayuda. A quién más le iba a decir que me ayudara “, finalizó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión