Escuchar este artículo

Falleció Abel Rodríguez, protagonista de ‘La viuda de la mafia’ y ‘Chepe Fortuna‘

Viernes, 15 de Octubre de 2021
El famoso residía desde hace muchos años en Miami, donde este viernes murió.

El mundo de la actuación está de luto. Este viernes falleció Abel Rodríguez, actor cubano, reconocido por participar en varias producciones colombianas.

Lea más: A Carla Giraldo está que le ‘pica la lengua’

Rodríguez, de 50 años, murió de una embolia pulmonar en Miami, donde residía desde hace algún tiempo.

Las encargadas de dar la noticia fueron su exesposa Edith Massola y su hija, Paula, quien le dedicó unas emotivas palabras en Instagram.

“Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo”, escribió la también actriz.

Como divertido, risueño y un excelente actor, así lo catalogaron sus amigos más cercanos y algunos colegas.

Rodríguez trabajó por varios años en Colombia. ‘La viuda de la mafia’, Chepe fortuna’, ‘Amor de carnaval’, fueron algunas de las producciones en las que participó.

Recientemente había trabajado en “Plantados”, la última producción de Lilo Vilaplana en Estados Unidos.

Le puede interesar: 'El rostro de Santander' llega a Villa del Rosario

Tenía tres hijos: Paula, Muriel y Benjamín. Además estaba casado con la actriz Anna López, de quien siempre demostró estar muy enamorado.

En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas