Escuchar este artículo

Falleció Diego Bertie, actor y cantante peruano al caer del piso 14 de su edificio

Viernes, 5 de Agosto de 2022
Este viernes se confirmó el fallecimiento del actor Diego Bertie tras sufrir una aparatosa caída en su vivienda en Miraflores.

En las últimas horas se conoció la noticia de la muerte del actor y cantante peruano, Diego Bertie de 54 años, quien habría caído del 14 piso de su edificio ubicado en el distrito de Miraflores. Según el cuerpo de bomberos, el artista nacional llegó sin vida al hospital Casimiro Ulloa.

 

El reconocido actor peruano fue considerado un referente de la televisión y las telenovelas con las que alcanzó un gran éxito tanto nacional como internacional. Títulos como Amantes de Luna Llena, Cosas del amor, Leonela o Natacha, entre otras muchas, le llevaron a convertirse en uno de los galanes más queridos y aplaudidos de su generación. La música fue su otra gran pasión a la que estuvo más dedicado en los últimos tiempos.

 

Falleció Diego Bertie, actor y cantante peruano

 

 

Uno de los primeros compañeros en manifestar la tristeza por su partida fue el también actor peruano, el actor Christian Meier quien lamentó la noticia y le dedicó unas sentidas palabras al enterarse de lo sucedido.amentó la noticia y le dedicó unas sentidas palabras al enterarse de lo sucedido.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda