Escuchar este artículo

Falleció en Bogotá la cucuteña Cecilia Miranda de Clavijo

Jueves, 28 de Octubre de 2021
Nació en Cúcuta y tenía 75 años de edad.

En la noche del pasado lunes falleció en Bogotá Cecilia Miranda de Clavijo, quien durante muchos años estuvo dedicada a la promoción de actividades culturales en el país y Norte Santander.

Nació en Cúcuta y tenía 75 años de edad. Fue curadora de arte y mantuvo activas relaciones con pintores, escritores, periodistas y gestores de cultura.

En 1970 Cecilia Miranda creó la revista Enlace y fue directora de la misma publicación, dedicada al arte, la literatura, el teatro y en general las expresiones intelectuales y culturales. Al mismo tiempo participaba en la organización y promoción de exposiciones de arte. Trajo a Cúcuta al pintor Enrique Grau con una muestra de 30 de sus cuadros, expuestos en el club del Comerio de la ciudad.

Lea aquí: 

El nuevo 'elefante blanco' de Cúcuta es la nueva nomenclatura

Lectora habitual, Cecilia Miranda se movía activamente en el campo de la cultura, donde tuvo amplia visibilidad por su conocimiento del arte, de la literatura y de otras creaciones del talento humano.

Formó hogar con el empresario Luis Augusto Clavijo y de su matrimonio son hijas Sandra y Eliana Clavijo Miranda quienes han recibido sentidas expresiones de condolencia por la muerte de su madre, Cecilia Miranda de Clavijo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas