Escuchar este artículo

Falleció Tom Parker, cantante de ‘The Wanted’

Miércoles, 30 de Marzo de 2022
Se había sometido a tratamientos de quimioterapia.

Este miércoles 30 de marzo falleció Tom Parker, miembro de la banda británica The Wanted a sus 33 años de edad tras padecer un tumor cerebral. 

El hecho se conoció por medio una publicación de su esposa, Kelsey Hardwick, a través de su cuenta de Instagram. 

“Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció en paz el día de hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, indicó Hardwick.


Es noticia: Josué Jaramillo, un productor de cine, en la Comisión de la Verdad

 

 


 

 

 

 

Además, la mujer agradeció a todas las personas que le han brindado apoyo por medio de mensajes y publicaciones en su honor.

“Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Estoy siempre orgulloso de ti”, agregó Kelsey. 


Conozca: Seguidores pasarán una noche en el tráiler de Bad Bunny

 


 

 

Parker fue compañero de vida de Hardwick desde el año 2018 y tuvieron a su primera hija llamada Aurelia en el año 2019 y Bodhi. 

Por su parte, el cantante había sido sometido a tratamientos de quimio y radioterapia e hizo público su diagnóstico en el año 2020. 

Cabe mencionar que Parker asistió a su último concierto en una silla de ruedas y en compañía de la banda. 


La puede interesar: Juez ordenó arresto del acordeonero Rafael Barrios

 

“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda. Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones”, fueron las palabras expresadas por la banda a través de Instagram. 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda