Escuchar este artículo

Fanny Lu escribiría libro en homenaje a Mauricio Leal

Miércoles, 26 de Enero de 2022
"Nadie jamás me maquillará como tú", escribió la cantante Fanny Lu en Instagram.

El reconocido estilista colombiano Mauricio Leal, asesinado por su  hermano Jhonier Leal, dejó entre sus amistades a varios famosos, con los que tenía una relación cercana; una de ellas es la cantante Fanny Lu, quien en sus redes sociales compartió imágenes y ha mostrado su tristeza ante lo sucedido. 

Recientemente, en medio de una transmisión en vivo que hizo en su canal de YouTube la presentadora Laura Acuña, Fanny Lu propuso que todas las mujeres a las que Mauricio les transformó el cabello y el corazón se unan y escriban un libro.

Le puede interesar: Lobo vestido de oveja: los videos en los que Jhonier Leal se mostraba como el hermano amoroso

“Sería muy lindo ver esta transformación plasmada en un libro de recuerdos, y me encantaría porque este libro será para recordar el legado de Mauricio entre sus amigos y así mismo hacerle un homenaje.

Frente a la propuesta, Laura Acuña respondió: “cuenta conmigo Fanny, es más, me voy a poner a trabajar desde ya en el tema, y convocamos a todas esas mujeres que transformó”.

Image
Fanny Lu escribiría un libro en homenaje a Mauricio Leal

@maitoleal, en mi corazón estarás por siempre. Miro al cielo, te veo sonriente y así encuentro paz.
Enfocarme en eso, en lo bueno, en tu historia, en nuestras experiencias juntos, en tu vida, tu sonrisa, tu amor y tu incondicionalidad, me hace bien. Escojo eso para llenar mi mente y mi corazón.

Lea además: ‘Caín te quedó en pañales...’, el mensaje de Shaira a Jhonier por el asesinato de Mauricio Leal
Compartimos un camino bello que nada lo va a borrar. Gracias, gracias, eternamente gracias!!
Por siempre contigo, tu amiga, tu hermana, tu parcera, tu fan. A propósito, nadie jamás me maquillará como tú, no solo transformaste mi ‘look’ tantas veces sino mi vida.
Eternamente agradecida estoy por tantos momentos bellos que me regalaste y que me seguirás regalando desde el cielo! Te amo", escribió la cantante Fanny Lu en Instagram.

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda