Escuchar este artículo

Farina y Lincoln Palomeque, en la película ‘Flow Calle’

Martes, 24 de Mayo de 2022
La trama cuenta la historia que viven jóvenes talentosos en barrios humildes.

Farina debuta en la pantalla gigante con su primer protagónico en la película Flow Calle como Yizelle, una colombiana que lucha por ser reconocida como cantante en Santo Domingo.  “He dejado mi corazón en este proyecto y estoy enamorada de todas estas personas que hacen parte”.

La película escrita por Andrés López (El Cartel de los sapos, El Señor de los Cielos) y dirigida por Frank Perozo, cuenta la historia que viven jóvenes talentosos en barrios humildes, unidos por la música y los sueños de lograr reconocimiento mundial.


Lea además: Estos son los ganadores de los premios del Festival de la Leyenda Vallenata


El cucuteño Lincoln Palomeque también actúa en la película dijo al portal ‘Diez minutos’ que “Estoy muy agradecido con la productora dominicana Caribbean Films por pensar en mí para estelarizar su nueva película ‘Flow Calle’. Es un drama urbano multicultural que motivará a muchos, escrito por mi amigo Andrés López. Me entusiasma rodar en la bella República Dominicana con un gran equipo de producción”, señaló Palomeque, quien es recordado en la industria cinematográfica por las películas “Hasta que la plata nos separe”, “Jesús de Nazaret” y “Alma de Héroe”, disponible en Netflix.

La trama trata de Yizelle (Farina), hija de una colombiana y padre dominicano que creció en un barrio humilde de Santo Domingo y decide arriesgarlo todo para seguir su sueño.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda