Escuchar este artículo

Festival Intercolegiado de Talentos

Jueves, 16 de Septiembre de 2021
El jurado calificador seleccionará a los tres mejores talentos.

Los estudiantes, entre 15 y 19 años, con talento en teatro, baile, música, dibujo y literatura, podrán dar a conocer sus habilidades en la tercera edición del Festival Intercolegiado de Talentos que organiza la UDES. Podrán participar por becas de diferentes porcentajes para estudiar una carrera profesional en la institución.

Lea aquí: Cumple su 'misión divina' en OnlyFans

Miryan Jiménez Reyes, coordinadora del Festival, señaló que “quienes deseen participar de esta tercera convocatoria tendrán hasta el próximo 25 de septiembre para inscribirse y deberán verificar las bases del concurso y diligenciar el formulario que se encuentra en la página web de la UDES. 

El jurado calificador seleccionará a los tres mejores talentos, otorgando al primer puesto una beca del 50%, al segundo una beca del 30% y al tercero una beca del 20%.Los tres primeros puestos podrán estudiar cualquier carrera en la UDES, excepto medicina. Los ganadores por categoría se harán acreedores a diferentes premios que les serán útiles para seguir impulsando sus talentos.

Le puede interesar: ¿Por qué celebrar el día del reguetón?

La final  será el 30 de noviembre.“Debido a la pandemia, se hará en la modalidad de alternancia, es decir, que los jóvenes contarán con algunas sesiones virtuales y algunos encuentros de manera presencial, sujeto a las medidas impartidas por las autoridades”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas